top of page
NosotrosMartin_edited.jpg
  • Instagram

En 1994, Martín Altieri, comenzó a trabajar en el rubro de Óptica como tradición familiar junto a su abuelo Antonio Altieri.

Los primeros años en la fabricación de Lentes de Contacto tanto Gas Permeable como Blandos de Uso permanente; para luego comenzar con la venta de Lentes Convencionales y la posterior adaptación de Lentes de Contacto de todo tipo.

Con el tiempo, y buscando nuevos horizontes, llegó a trabajar en varias Ópticas reconocidas en el rubro, para luego trabajar para los mas importantes Laboratorios proveedores de Óptica.

Jiki SA, representante Oficial de ESSILOR en LatinoAmérica, RODENSTOCK, empresa Alemana líder mundial en Óptica, y TELKO SA. principal proveedor de Armazones y Cristales para las Ópticas mas importantes del País.

En 2023 ya con una vasta experiencia en el rubro, finalmente se toma una decisión mas que importante, la de tener su propia Óptica. 

Así nace Óptica Martin Altiericon el objetivo es crear un entorno en el cual el cliente se sintiera como en casa, buscando una experiencia de compra relajada, sin prisas y de trato cercano y amable.

Contamos con un servicio amplio en Salud Visualproductos exclusivos tanto en anteojos de receta cómo en lentes de sol y adaptaciones de todo tipo de lentes de contacto.

Óptica Martín Altieri quiere ser tu Óptica de confianza.

PABLO.jpg
  • Instagram

Pablo Isaugaratte, trabaja en Óptica desde los 18 años, en sus inicios en una reconocida Óptica con varias sucursales, para luego trabajar en el sector de Armado o Montaje de anteojos, en la empresa alemana RODENSTOCK.

Trabajó en TELKO SA, principal proveedor de Óptica del Uruguay, también en el sector de Montaje de anteojos; de lentes sabe y mucho.

Lo queremos felicitar porque en DIciembre 2023, se recibió de la carrera de Licenciatura en DISEÑO de PAISAJE, conectado directamente con la naturaleza, es quien se encarga de nuestras plantas en el local.

PATO.jpg
  • Instagram

Patricia Gianarelli, Genia total en administraci{on, repostera profesional (100% recomendada), Ingresó al rubro hace ya 8 años en la empresa TELKO SA, siempre con una sonrisa en la cara, hace que el stress sea simplemente una palabra.

 

Nos encanta que esté trabajando con nosotros.

Mi historia

-Técnico Óptico egresado en el año 2002, amante del Oficio desde siempre,

-Técnico en Diseño Gráfico.

-Carpintero de afición.

-Amante del agua, del Surf, y del Café.

Contacto

Queremos ser tu Optica de confianza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

27072398 - 092 099902

bottom of page