GARANTIA
Protección contra rotura por un año
Confiamos en que vas a cuidar muchísimo los lentes. Pero si el armazón se rompe durante el primer año, lo repararemos o cambiaremos sin costo alguno.
Garantía de comodidad
Si no ves bien con el aumento que tenés o no estás cómodo del todo, no te apures. A veces el ojo tarda algunos días, máximo dos semanas, en acostumbrarse a unos lentes nuevos. Si pasado ese tiempo continúa la molestia, no dudes en comunicarte con nosotros para coordinar una consulta personalizada.
Adaptación a tu nueva receta
Pasaron unos días y tu oftalmólogo indica una modificación a tu receta. No te preocupes: durante el primer mes realizaremos las modificaciones sin cargo alguno.
Adaptación 100% en multifocales
Compraste multifocales hace poco y no logras adaptarte. Cero estrés: si estás dentro del primer mes de la compra, tanto nosotros como el laboratorio, nos hacemos responsables de tu satisfacción, ya sea ofreciendo un nuevo par de cristales multifocales de mejor calidad, o, eventualmente la realización de dos pares de cristales, uno de lejos y uno de cerca. Si el cliente lo desea se le puede hacer un par de cristales bifocales.
Garantía de satisfacción estética
Si durante los primeros 5 días de efectuada la compra no estás satisfecho con la estética de tus lentes, podrás cambiar el armazón por otro que se adecúe técnicamente a los cristales comprados.
Seguro de reposición
Si durante el primer año de compra sufrís un robo o perdés tus anteojos, podrás reponerlos con al menos un 35% de su valor.
Ajustes y mantenimiento
Te ayudamos a mantener la comodidad y el ajuste de tus lentes por siempre sin costo alguno.
Cambios y Devoluciones
Todos nuestros productos tienen cambio y devolución hasta 10 días hábiles de recibidos. Siempre y cuando estén en óptimo estado tal cual fueron entregados el dia de su compra.